Acerca de Hardware Hacking Mx

Hardware Hacking Mx nació cuando Yo (Victor) quería empezar un blog en el cual pudiera compartir diversos temas de electrónica y hardware para que la gente interesada en el tema aprendiera por su propia cuenta. Actualmente el blog es actualizado por Victor y Esau, dos tipos curiosos que les encanta la tecnología, electrónica, programación, hardware y todo lo relacionado con esos temas.

Esperamos que todo el contenido de este sitio sea de mucha utilidad para ti, cualquier duda o comentario nos gustaría escucharlo. Mandanos un tuit y será más rápido contestarte. Si te gustaría colaborar en este sitio puedes hacerlo, todo lo que publicamos aquí lo hacemos por amor al arte y porque nos gusta compartir. Si sientes lo mismo siéntete parte del equipo y ayudanos a seguir compartiendo.

Acerca de Victor (@viccarre)

Egresado de Ing. en Sistemas Digitales y Robotica, apasionado de la electrónica, apps, IoT, startups y más. Actualmente trabajando full time en Driblet como Ingeniero. Me gusta aprender cosas nuevas y compartirlas con los demás, en mis tiempos libres desarrollo mis propias apps para iOS, puedes encontrar algunas aquí.

Acerca de Esau (@esauOp)

Como #Maker apasionado me gusta estar rodeado de juguetes y electronica, procuro siempre llevar un poco de todo a donde quiera que voy, solo para el caso de que aparezca mi imaginación.

Soy ISC de profesión, así que me case con el #code y por lo que creo que el Hardware Hacking me ha sido mas sencillo. Ademas del Blog, dedico gran parte de mi tiempo a Grupo DOTER, una Startup de tecnología emprendida junto a un grupo de amigos, donde desde luego hacemos Hacking.

Me gusta pensar en Hardware Hacking MX (HHMX) como el principio de uno de los mejores espacios para compartir el conocimiento en español.

 

Escribenos a:

hola@hardwarehacking.mx

Conecta con nosotros en:

        

4 thoughts on “Acerca de Hardware Hacking Mx

  1. Hola!, felicidades por la pagina esta repleta de cosas padrisimas, me gustaría que subieran algún tutorial que hablara acerca del protoboard su uso, como pasar los diagramas de circuitos a el protoboard tips y cosas así, bueno es una sugerencia espero sea tomada en cuenta por que a muchos nos gustaría indagar mas en el mundo de la electrónica ya que se puede hacer infinidad de cosas .
    saludos ! 🙂

  2. Gracias por compartir vuestros conocimientos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s